Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

La Magia Del Silencio (Meta Del Mes) *** The Magic Of The Silence (Goal Of The Month)

Necesito entrenar para vivir en paz conmigo mismo. Aunque parezca una locura, mi filosofía de entrenamiento me ayuda a esforzarme al máximo en todos los aspectos de mi vida.

Meta Del Mes: DESTRUYE TUS LÍMITES CON LA MAGIA DEL SILENCIO.

"Cuando entreno, me vacío. Estoy en mi estado más auténtico. Por lo general, la saliva se me escapa de los labios, sudo por todo el cuerpo y de vez en cuando acabo hasta vomitando. Son unas indicaciones precisas respecto a que no es el momento de hablar y que debéis olvidarme." --Dwayne "The Rock" Johnson

*****English*****

I need to train to live in peace with myself. Although it seems crazy, my training philosophy helps me to do my best in every aspect of my life.

Goal Of The Month: DESTROY YOUR LIMITS WITH THE MAGIC OF THE SILENCE.

"When I train, I vacuum. I'm at my most authentic state. Usually, saliva escapes from my lips, I sweat all over my body and once in a while I throw up. These are precise indications about it's not time to talk and you must forget me." --Dwayne "The Rock" Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.