Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Pensamientos Compulsivos (Ep.2) *** Compulsive Thoughts (Ep.2)

El recuerdo de esa noche penetra en mí como el silencio en la oscuridad. Lentamente, mi subconsciente se hace eco del sonido de su voz, reviviendo aquel momento en el que mi alma tocó el fondo del infierno. El momento en el que escuche su último aliento. La póstuma mirada de un ángel misericordioso que me hacía saber que había llegado lo inevitable. La noche en la que me convertí en lo que soy. La noche en la que perdí mi alma.

*****English*****

The memory of that night penetrates in me as the silence in the darkness. Slowly, my subconscious echoes the sound of her voice, reliving that moment when my soul touched the bottom of hell. The moment I heard his last breath. The posthumous look of a merciful angel made me know that the inevitable had come. The night I became who I am. The night I lost my soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.